foto 02HOLA!

Me llamo David  y soy diseñador gráfico.

Al terminar los estudios formé junto a otros dos compañeros un estudio de diseño gráfico y multimedia.  Tras años de trabajo conjunto decidimos seguir nuestros propios caminos, manteniendo el contacto y realizando colaboraciones puntuales.

Desde el 2008 compagino mi actividad como freelance con la docencia, impartiendo varias asignaturas (modelado, texturizado, iluminación y animación en 3ds Max, motion graphics en After Effects y edición y creación de imágenes en Photoshop) en la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) de Valencia. Soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con la imagen y la estética. Mis influencias vienen de campos tan diversos como la animación, la arquitectura, el arte, el diseño industrial o la fotografía. Me ilusiono con cada nuevo proyecto y lo convierto en un reto que me ayude a mejorar.

Si estás interesado en alguno de mis servicios, tienes algún proyecto en el que consideras interesante mi participación, o simplemente me quieres enviar un saludo, no dudes en contactar conmigo.

Muchas gracias por visitar mi página.

DAVID SANCHIS VILANOVA

Back to top